XI Congreso del Círculo de Odontólogos del Paraguay, declarado de interés Institucional

Del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo el XI Congreso del Circulo de Odontólogos del Paraguay, declarado de interés institucional por el Ministerio de Salud Pública. El mismo tendrá lugar, en la ciudad de Encarnación, en Conmemoración del Cincuentenario del Circulo de Odontólogos de Itapuá. 


Compartir con los profesionales odontólogos y estudiantes de odontología provenientes de diversos puntos del país, los últimos avances registrados en la profesión, mediante la actualización de conocimientos en las nuevas técnicas, tratamientos y materiales dentales con vistas a brindar un mejor servicio odontológico a la población es el objetivo principal de este XI congreso a ser desarrollado en el AWA Resort Hotel.

Las exposiciones, serán dictadas por prestigiosos odontólogos nacionales e internacionales tales como: los Profesores Doctores Rodrigo De Nardo y Eduardo Lanata de Argentina; Adriano Mondelli, Valmir Campos Macarini y Umberto Demoner Ramos, de la República Federativa del Brasil. 

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) en cumplimiento al mandato constitucional y a la normativa vigente en el ámbito de la salud bucodental no solo apoya y acompaña la realización de dicho encuentro científico internacional, sino que también reconoce cuán importante es su aporte a la Salud Pública por ello, declaró al XI Congreso, de interés institucional.