Personal de Ciudad Mujer es capacitado en Guía de Calidad y Calidez en la Atención en Salud

Lo que debe primar en todo momento es la calidad humana, esta debe ser priorizada y reflejada en la calidez de la atención hacia las mujeres, sin ningún tipo de discriminación.

Una guía de trabajo para orientar al personal de salud y al funcionariado en la prestación de servicios y en la gestión adecuada de la atención a mujeres, fue presentada días pasados en instalaciones del Centro de Atención “Ciudad Mujer” 

Esta presentación y pequeña capacitación sirve para el involucramiento y la motivación del personal para la resolución de quejas, reclamos así como la buena recepción de sugerencias, consultas, necesidades de información y buen trato desde y para el servicio de salud.

Esta herramienta tiene como propósito atender las diversas necesidades de las usuarias que acuden al centro, para ello es fundamental brindar una correcta información y orientación de los diversos servicios con las que se cuenta en dicho lugar.

Lo que debe primar en todo momento es la calidad humana, esta debe ser priorizada y reflejada en la calidez de la atención hacia las mujeres, sin ningún tipo de discriminación, refirieron las representantes del Ministerio de Salud encargadas de la actividad.