Inauguran ampliación de USF en Minga Guazú

La Unidad de Salud de la Familia “San Jorge”, ubicada en el kilómetro 30 de este distrito altoparanaense, fue ampliada y mejorada mediante el apoyo del gobierno japonés.


Este viernes, se llevó a cabo la inauguración oficial de las obras de ampliación en la Unidad de Salud de la Familia “San Jorge”, situada en el Km 30, Distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Las mejoras fueron efectuadas con el apoyo del gobierno japonés, como muestra de amistad entre este país asiático y el Paraguay. 

El acto de inauguración contó con la presencia del Sr. Embajador del Japón, Naohiro Ishida, así como de autoridades distritales, del Ministerio de Salud e invitados especiales, integrantes de la Comunidad Japonesa del Alto Paraná.

“Infinita gratitud y orgullosos de formar parte de tal obra tan noble por parte del gobierno japonés para con la institución, la cual nos permitirá seguir brindando a nuestros conciudadanos una atención integral en salud con calidad y calidez. Lo propio para las autoridades locales que, gracias a sus gestiones, seguimos recibiendo estos beneficios tan importantes para nuestros usuarios”, resaltan desde la Décima Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública.