Este lunes 30 de julio, el Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones inaugurará las nuevas obras de infraestructura de la Unidad de Desintoxicación Programada I y II.Será a las 08:30, en el salón auditorio de la institución, ubicada en Avda. Venezuela c/ Concordia.Mediante la ampliación, totalizan 30 camas para la Unidad de niños y adolescentes, y otras 30 para la Unidad de adultos.
""
La inauguración de las obras edilicias de la Unidad de Desintoxicación Programada I y II, del Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud, está prevista para este lunes 30 de julio, a partir de las 08:30, en un acto a realizarse en el salón auditorio de la institución.
Mediante la nueva infraestructura dotada al servicio, entrará en funcionamiento la nueva Unidad para adolescentes, con una capacidad de 16 camas, totalizando 30 camas para niños y adolescentes. Además, la Unidad de adultos contará con 15 camas más, con lo que se ampliará su capacidad a 30 camas.
“Actualmente, la demanda de usuarios en el centro es bastante amplia ya que los usuarios provienen de todo el país”, resaltan desde este servicio especializado de la cartera sanitaria.