Julio Rolón Vicioso toma posesión del Viceministerio de Salud

Mediante el decreto presidencial N° 18, el Dr. Julio Rolón Vicioso asumió como Viceministro de Salud, en reemplazo de la Dra. María Teresa Barán. 



En la mañana de este viernes, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni tomó posesión de cargo al nuevo Viceministro de Salud, Dr. Julio Rolón Vicioso, quien asumió mediante el Decreto Presidencial N° 18. El profesional asume en reemplazo de la Dra. María Teresa Barán quien asumirá otras funciones dentro de la cartera estatal.

Rolón destacó que es fundamental trabajar en pos de una salud pública de calidad que permita a la ciudadanía tener servicios de salud a la altura de las circunstancias. “Mi compromiso es trabajar intensamente para avanzar a una Salud Pública de calidad como soñamos, y acompañar al señor Ministro en todas las gestiones que nos competen para lograrlo”, dijo.

A su turno, la Dra. Barán destacó el plantel de trabajo que tiene el Viceministerio y agradeció por el acompañamiento durante estos años de labor. Instó a acompañar al Dr. Rolón para cumplir con los objetivos establecidos y dejar en lo más alto a la institución.

En la posesión de cargo, estuvieron presentes directores generales ya designados y funcionarios del Viceministerio.