Designan a Guillermo Sequera como Director General de Vigilancia de la Salud

Mediante Resolución D.G. RR. HH. N° 49, el Ministro de Salud designa al Dr. Víctor Guillermo Sequera como nuevo Director General de Vigilancia de la Salud, en reemplazo de la Dra. Águeda Cabello Sarubbi.



En la mañana de este jueves asumió el nuevo Director General de Vigilancia de la Salud, Dr. Guillermo Sequera, quien indicó que iniciará una recorrida por cada oficina de la dirección a su cargo para buscar aspectos que permitan innovar la vigilancia epidemiológica de enfermedades.

“Estos es un equipo, las cosas las tenemos que hacer juntos. Tengo el mandato del Ministro de innovar, ustedes saben que hay en su lugar, qué se puede innovar, qué se puede hacer que nunca se hizo que se puede hacer ahora, les invito a hacerlo juntos”, remarcó Sequera al asumir el cargo.

Por su parte, la Dra. Cabello agradeció al equipo que la acompañó. “Gracias al equipo, me emociona porque estuve 5 años en esta dirección y todo lo que pude hacer fue gracias al equipo humano que tuve y yo creo que esa es la gran herencia que tendrá Guillermo. Este equipo maravilloso”, puntualizó.

Tanto el director entrante como la saliente tienen 15 días hábiles para presentar sus declaraciones juradas de bienes, rentas y servicios, como estipula la Resolución D. G. RR.HH N° 49 firmada por el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni.