Es el lema que lleva adelante el cuerpo de médicos y enfermeros del Centro de Salud N°7 a través de los servicios de atención sanitaria que brindan diariamente a la población.
""
En la mañana de ayer el director de la Décimo Octava Región Sanitaria, Dr. Robert Núñez, realizó un recorrido en las instalaciones del Centro de Salud N° 7 “Virgen de Fátima”, dependiente del Hospital Santísima Trinidad, con el objetivo de interiorizarse sobre los servicios que ofrece a la ciudadanía y de esa manera reforzar la atención a pacientes.
En la ocasión, la Dra, Marta Martínez, directora de este centro asistencial, manifestó que los servicios que dispone el mencionado centro de salud se encuentran fortalecidos, sin embargo, requiere de mayor recurso humano para una mejor atención a pacientes.
“Tenemos un vacunatorio bien establecido, con todas las vacunas, con un buen control de la cadena de frío, también hacemos visita casa por casa para llegar a toda la población, contamos con una buena estructura edilicia, atendemos con calidad y calidez, no obstante, necesitamos reforzar el área de recursos humanos, especialmente la de profesionales médicos”, refirió la Dra. Martínez.
Entre las especialidades que cuenta el centro hospitalario se pueden citar: clínica médica, enfermería, reumatología, pediatría, odontología, psicología, psicopedagogía, vacunatorio, ginecología entre otros. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 18:30.