Villa Elisa: ¡Atendemos hasta las 21:00 en consultorios!

Desde hoy, el Hospital Distrital de Villa Elisa habilita consultorios ambulatorios en Clínica médica y pediatría, a modo de dar facilidad a las personas que quieran consultar en horario nocturno.



El Hospital Distrital de Villa Elisa, dependiente del Ministerio de Salud, por primera vez amplía el horario de atención a usuarios. Implementa desde hoy el turno noche que va desde las 18:00 hasta 21:00 en las atenciones para los consultorios de Clínica Médica y Pediatría.

De esta forma, el Ministerio de Salud ofrece tres turnos a la población de Villa Elisa. El turno de la mañana va de 07.00 a 13 horas y de la tarde es de 13 a 18 hs. La ampliación de horario es una alternativa pensada en la clase trabajadora, quienes podrán ir al hospital al salir del trabajo.

Es el primer hospital que implementa el horario nocturno que busca igualmente descomprimir las consultas en Urgencias, donde acuden la mayoría para ser atendidos por un cuadro clínico. La atención nocturna se irá implementando en otros centros hospitalarios del país, de manera paulatina.