Servicio de cardiología para niños y adultos de Misiones

En el Hospital Regional de San Juan Bautista funciona para adultos, y en el Hospital Distrital de San Ignacio, para los pacientes pediátricos.
Profesionales especializados atienden dos veces por semana, con agendamiento.


El Hospital Regional de San Juan Bautista y el Hospital Distrital de San Ignacio ofrecen varios servicios a sus usuarios, uno de ellos es el de Cardiología para pacientes adultos y pediátricos, con profesionales especializados en el área. Atienden 2 días a la semana, y las consultas se realizan por agendamiento hasta 20 pacientes cada uno.

El servicio de Cardiología Adulta funciona en el Hospital Regional. Allí se atiende los días miércoles y jueves por la mañana, de 07:00 a 13:00. Además de las consultas con un profesional, el usuario puede realizarse sus estudios de electrocardiograma por telemedicina, que funciona de lunes a miércoles, de 07:00 a 15:00 en el servicio.

Mientras que, el servicio de cardiología pediátrica funciona en el Hospital Distrital de San Ignacio, donde se atiende mañana y tarde de, 07:00 a 19:00, con agendamiento de 20 pacientes por cada turno.