Donan ambulancia para el Hospital Materno de Fernando de la Mora

Tras las gestiones realizadas por el Director del Hospital, la comuna fernandina hizo entrega del vehículo que permitirá facilitar labores de traslado para las distintas áreas del referido establecimiento sanitario.



La Municipalidad de Fernando de la Mora hizo entrega recientemente de una ambulancia para el hospital de la referida localidad, gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Luis Battaglia, Director del servicio.

La comuna cuenta con dos ambulancias, por lo que esta entrega favorece las gestiones de traslado de pacientes internados para estudios, para traslado a otros centros asistenciales de mayor complejidad, entre otras funciones que atañen a la actividad normal de este móvil.

El Dr. Battaglia manifestó que el Hospital se encargará de toda la logística que implica contar con un móvil, es decir, choferes para la cobertura correspondiente, combustible, así como el mantenimiento eventual que se pueda realizar.

Igualmente, el directivo agradeció la gestión municipal por la entrega de este rodado, y asegura que se hará el mejor de los usos, así como el cuidado del mismo.