Equipo multidisciplinario del Hospital General Barrio Obrero brindó asistencia médica, odontológica -con entrega de kits, contención y vacunación en el albergue.
""
Un equipo multidisciplinario del Hospital General Barrio Obrero, dependiente del Ministerio de Salud Pública, brindó asistencia médica, odontológica y apoyo psicosocial a conciudadanos albergados en el refugio situado en la Primera División de Infantería R.I. 14, durante una actividad multisectorial emprendida por la Defensoría del Pueblo.
Según el reporte del centro asistencial, se registraron 74 atenciones médicas y 48 inspecciones odontológicas, con provisión de kits de salud bucodental. En tanto que, 21 personas se beneficiaron con asistencia y apoyo psicosocial. Además, fueron aplicadas vacunas del esquema regular.
Cabe señalar que la asistencia de Salud Pública es permanente, tanto en los albergues capitalinos como del interior del país en las regiones afectadas por las inundaciones, tales como Presidente Hayes, Ñeembucú y Central.