El Hospital Materno Infantil recibe 72 computadoras, 33 impresoras y 3 fotocopiadoras, como donación de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOIKA).
""
Este aporte fortalecerá la informatización de procesos en servicios asistenciales como Consultorio, Urgencia, Terapia Neonatal, Cirugía, Enfermerías y algunas jefaturas, según lo explicado por la Lic. Hilda Balmaceda, Jefa del Departamento de Patrimonio, encargada de recibir y ubicar estos bienes en el centro asistencial.
Cada consultorio del nuevo edificio del hospital cuenta ahora con una PC, con miras a la futura implementación de la receta médica electrónica en el San Pablo, como en otros hospitales de la Red de Servicios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Cabe recordar que, desde mayo pasado, Unidades de Terapia intensiva adultos y neonatales, consultorios, informaciones y Programas de Salud se encuentran totalmente operativos en el nuevo edificio del Hospital del Barrio San Pablo. La inversión en estas instalaciones se concretó con aportes de la KOICA (US$ 8.500.000) y del Ministerio de Salud (US$ 1.000.000).