MSP amuebla Unidades de Salud de la Familia chaqueñas

Fueron beneficiadas: USF Ciudad Nueva, USF Pa´i Roberto, USF San Jorge - Remansito, USF Río Verde- Cerrito y la USF Santa Rosa - Falcón. 
Los objetivos son mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios, brindar mejor atención y comodidad a los usuarios.


El Departamento Regional de APS, conjuntamente con el Departamento de Patrimonio y Fiscalización Regional, realizaron la entrega de muebles a las Unidades de Salud de la Familia del Bajo Chaco, dependientes de la XV Región Sanitaria – Presidente Hayes. 

Según el reporte, fueron beneficiadas las siguientes Unidades: USF Ciudad Nueva, USF Pa´i Roberto, USF San Jorge - Remansito, USF Río Verde- Cerrito y la USF Santa Rosa - Falcón. 

Entre otros muebles, las USF recibieron: escritorios, sillas tándem, sillas giratorias, estantes metálicos con doble puerta y gavetas. 

Los objetivos son mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios, así como brindar una mejor atención a los pacientes y que éstos se sientan cómodos a la hora de acudir al servicio.