Anteojos para 63 pacientes donados por el Club de Leones de Limpio

Tras una jornada de atención oftalmológica, que benefició a más de 60 personas que acuden asiduamente al Hospital Distrital de Limpio, fueron entregados anteojos con las graduaciones necesarias para cada persona. 



En la víspera se realizó una atención oftalmológica en el Hospital Distrital de Limpio en conjunto con el Programa de Salud Ocular y el Club de Leones de la referida ciudad, beneficiando a 63 pacientes.

Este grupo realizó la donación de anteojos a las personas que consultaron, con las graduaciones necesarias para mejorar la visión de las personas, según informó la Dra. Cinthia Cardozo, Directora del Hospital Distrital de Limpio.

El Leonismo en Paraguay, nació el 14 de agosto de 1952, bajo patrocinio de Leones de Chile. Lions Clubs International nació el 7 de junio de 1917, con Melvín Jones, un dirigente empresarial de Chicago de 38 años de edad, convencido de que: "Nadie llega muy lejos si no hace nada por otro".

Los clubes de leones trabajan en sus respectivas comunidades en 4 ejes principales: Devolver la Visión, Mitigar el Hambre, Dignidad Infantil y Medio Ambiente.