II Congreso de Especialidades Médicas de Alto Paraná Declarado Interés Institucional

Por Resolución Ministerial N° 328 el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social declara de Interés Institucional el "II Congreso de Especialidades Médicas de Alto Paraná”.

El congreso será realizado por la Asociación Médica Filantrópica del Alto Paraná y la Asociación de Médicos del Alto Paraná, durante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2019, en el centro en Ciudad del Este.

El congreso de carácter científico tiene por objetivos fundamentales establecer un programa permanente de formación médica en distintas especialidades; y realizar trabajos de filantropía con instituciones no gubernamentales que trabajen por el cuidado de la salud de las personas, tales como hogares de ancianos, fundaciones de ayuda a enfermos con cáncer, entre otras. 

El encuentro congregará a prestigiosos profesionales médicos de diversas especialidades que ejercen su profesión en Alto Paraná, quienes desarrollarán los temas previstos en el programa científico. 

El MSPBS valora y acompaña toda iniciativa tendiente a la formación y actualización profesional de los trabajadores de la salud, y como tal, los citados eventos cuentan con su apoyo.