Fortalecen atención bucodental en Caacupemí

Moderno y funcional equipo odontológico, modelo S200, con compresor, instalan en la Unidad de Salud de la Familia de esta localidad de Areguá.
Las atenciones bucodentales en la USF son los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 07:00 a 15:00. Visitas domiciliarias y a instituciones escolares se realizan los viernes.


La instalación del equipo es una realidad mediante la Municipalidad, en trabajo conjunto con el Consejo Local de Salud y el Hospital. 

La atención a la comunidad será los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 7 a 15 horas, y los jueves estarán destinados a las visitas domiciliarias y a escuelas. 

Las autoridades presentes en el acto de entrega destacaron el hecho de trabajar en forma conjunta, contribuyendo de esta manera a fortalecer el servicio de la atención primaria de salud, con la participación de la comunidad. Estuvieron presentes el Director Regional, Dr. Roque Silva, el Intendente Municipal, Sr. Denis Torres; miembros de la USF y representantes de la comunidad.