Nuevo formato para canalizar solicitudes en el programa de becas CIAT

Sobre temas específicos establecidos en el documento “Estrategia País de la República de Corea con la República del Paraguay”.
Fecha límite de postulación: 06 de setiembre de 2019.
Más información, a los teléfonos (021) 494 190 y (021) 450 422, o a los correos electrónicos ndasilva@stp.gov.py y aalmiron@stp.gov.py 


La Dirección de Desarrollo de Personas de Recursos Humanos, a través del Departamento Gestión del Desarrollo, pone a conocimiento de los interesados el nuevo formato para la canalización de las solicitudes de becas sobre temas específicos establecidos en el documento “Estrategia País de la República de Corea con la República del Paraguay” -los cuales se encuentran alineados al Plan Nacional de Desarrollo 2030-, del “Programa de Becas CIAT”, llevado adelante por el Gobierno de la República de Corea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOIKA).

Cabe señalar que la línea estratégica determinada para el área de servicio de salud es la siguiente: “mejorar el servicio de atención médica para una vida saludable para los más vulnerables”. Por lo cual, el programa de capacitación propuesto deberá estar en el marco de dicha estrategia. 

Por lo expuesto, se solicita la presentación de los formularios 1 y 2 correctamente completados en idioma inglés, que deberá estar acompañado de una solicitud institucional a la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Fecha límite de postulación: 06 de setiembre de 2019. 

Para acceder a más información, comunicarse a los teléfonos (021) 494 190 y (021) 450 422, internos 118, 170 y 167, o a los correos electrónicos ndasilva@stp.gov.py y aalmiron@stp.gov.py 

Para bajar el documento, hacer clic en el clip de abajo.