Centro de Atención de Especialidades, una modalidad conjunta entre MSPBS y Central

El Gobernación del undécimo departamento y la cartera de Salud Pública han acordado el trabajo conjunto en este centro de referencia ubicado sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby. 



Esta mañana se realizó la inauguración del Centro de Atención de Especialidades en la ciudad de Ñemby. La obra fue iniciativa de la Gobernación de Central que contó con el apoyo de la cartera de sanidad, quien tendrá funcionarios en servicio en este centro de atención.

En el acto y firma del acuerdo interinstitucional estuvieron presentes el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Mazzoleni y el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González.

“Pobladores de la ciudad de Ñemby recibirán atención rápida y eficaz con este nuevo centro asistencial. Allí podrán someterse a estudios de distintas especialidades, así como acceder a diversas especialidades médicas”, manifestó Mazzoleni.

Las especialidades que ofrece este centro son: Medicina Familiar, Ginecología, Endocrinología, Mastología, Atención de tiroides, Atención odontológica, ecografías entre otros servicios.