Inversión de G. 1.400 millones para ampliación en hospital de Santa Rosa- Misiones

El hospital distrital de Santa Rosa será beneficiado con una millonaria inversión por parte de la Gobernación para la ampliación del servicio de Urgencias Adultos, a más de la construcción de nuevas salas, sanitarios y el parque de la salud para niños y adultos. Los trabajos inician este 16 de septiembre.


La obra que contempla la ampliación del servicio de urgencia exclusivo para adultos también incluye la construcción de sala de espera, consultorios, baños para la sala de observación y ampliación de la sala de Rayos X. 

En cuanto a lo que respecta al sector perimetral se realizará el amuralladlo, parque de juegos para niños y un área para la realización de ejercicios.

La inversión total será de G. 1.400 millones por parte del gobierno departamental; con esto se podrá contar con un servicio ampliado y acorde a las necesidades y exigencias de los usuarios además de favorecer a los mismos también se podrá ofrecer atención con calidad y calidez.

Mientras duren los trabajos de ampliación el área de urgencias pasará a funcionar en el bloque que se encuentra en la entrada principal del hospital.

Los trabajos inician este lunes 16 de setiembre y según la empresa encargada CMG Construcción Civiles tendrá una duración de 90 días sino existen contra tiempos.