Donación de empresas fortalece lucha contra el COVID-19

Esta mañana se recibió 100.000 unidades de alcohol en gel por parte de la compañía cervecera Cervepar, como así también la prestación de camiones y heladeras para el traslado de insumos y almacenamiento de medicamentos.

En el marco del plan de contingencia y respuesta contra el COVID-19, el Ministerio de Salud Pública recibió esta mañana una importante donación por parte de la compañía cervecera CERVEPAR S.A como una muestra de apoyo y aliento en la lucha que se  viene llevando a cabo contra el virus.

Las donaciones consisten en:

- 100.000 unidades de alcohol en gel

- 50 camiones con choferes listos para el traslado de insumos necesarios

- 50  heladeras para almacenamiento de medicamentos y alimentos.

Los directivos de la empresa brindaron su apoyo al ministro de Salud y a todo el equipo de la cartera sanitaria, al mismo tiempo de felicitarlos por la labor que están desempeñando en esta contingencia. 

“Como empresa no podemos dejar de poner nuestro brazo en esta lucha, realmente le admiramos, le felicitamos y apoyamos en lo que están haciendo. Es admirable la fuerza que le están poniendo a todo esto y eso nos sirve como aliento para seguir, nuestro compromiso es con el país y con ustedes”, expresaron. 

El ministro de Salud, por su parte agradeció el respaldo que está brindando la empresa a la cartera sanitaria y expresó su gratitud ante el gesto de solidaridad que está realizando con la sociedad paraguaya.