COVID-19 Salud recibe donación por parte de la empresa Liqui Moly

La empresa Liqui Moly donó al Ministerio de Salud una importante cantidad de productos esenciales para el funcionamiento en este caso de ambulancias que se encargan del traslado de pacientes a centros asistenciales durante la contingencia contra el COVID-19.

Los productos entregados al Ministerio de Salud consisten en 400 Aditivos para Diesel, 82 lubricantes, 102 Aditivos para aceite y 135 Aditivos para caja, y serán puestos a disposición del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME) para el uso correspondiente acorde a las principales necesidades que presentan estos vehículos.

En la oportunidad, el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni reafirmó la importancia de estas entregas para el SEME, teniendo en cuenta la importante labor que cumplen en esta lucha. 

“Realmente estamos muy agradecidos a la empresa por este aporte tan importante en la lucha contra el coronavirus. Si bien a veces el rostro más visible es el del personal de blanco, existe toda una logística de soporte que es absolutamente fundamental para el funcionamiento de los servicios de salud y en ese ámbito entran varios de los insumos y productos que hoy son donados”, refirió el Dr. Mazzoleni.

Por su parte, el director del SEME, agradeció esta donación a la que calificó de oportuna y provechosa en un momento crítico por el que estamos atravesando. “Entre todos necesitamos estirar el carro, por eso destaco la solidaridad de la gente, de los empresarios, de todos los que aportan su granito de arena a esta causa nacional, porque realmente en estos momentos necesitamos de todos”, expresó el Dr. Pablo Zapattini.

Esta entrega ayudará a que las ambulancias se encuentren en condiciones para todos los pacientes que requieran del servicio de emergencias.