Alto Paraná: monitorean locales comerciales

Zona céntrica de Presidente Franco – Alto Paraná fue objeto de verificación del cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes a la segunda fase de la cuarentena inteligente.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento de Promoción de la Salud del Hospital Distrital de Presidente Franco y referentes de Higiene y Salubridad - Dirección del Medio Ambiente de la Municipalidad. 

El recorrido abarcó a los locales comerciales de la zona céntrica de Presidente Franco, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de los locales reinsertados en esta segunda fase de la cuarentena inteligente por  la pandemia del Coronavirus.

Propietarios de los comercios en falta con los protocolos sanitarios, fueron notificados y en un lapso de 48 horas, deberán adecuar las instalaciones a los requerimientos establecidos por el Gobierno Nacional para prevenir contagios de Covid-19.

Para seguir adelante es crucial el lavado de manos, el distanciamiento físico y el uso de mascarilla entre otras medidas.