Entregan batas de bioseguridad para el personal de blanco

Colaborando en el fortalecimiento del Sistema de Salud Pública, la Financiera “El Comercio” en alianza con Western Union realizó un aporte en concepto de donación de insumos. 

Los materiales de bioseguridad recibidos por el Ministerio de Salud Pública, por parte de la Financiera y Western Union, son para utilización exclusiva del personal de blanco de los establecimientos de la cartera sanitaria.

Ambas empresas, realizaron una campaña a nivel nacional y lograron adquirir 3.600 batas de bioseguridad para el personal de blanco.

Los equipos serán distribuidos en los diferentes centros asistenciales del país.

La financiera El Comercio es miembro fundador de la red local del Pacto Global desde el año 2006, el mismo ya viene realizando varios aportes de gran envergadura al Ministerio de Salud para afrontar la pandemia del covid-19.

Las donaciones fueron entregadas por el presidente de la Financiera “El Comercio”, James Spalding y la vicepresidente 1°, señora Teresa Velilla al ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, quien en la ocasión agradeció a los representantes por el gran aporte que están realizando al sistema sanitario.