Esta semana se barre con criaderos del Aedes aegypti

Sin tregua para el Dengue, Zika y Chikungunya brigadas del SENEPA realizan minga ambiental en Asunción, San Lorenzo y Lambaré.
Recuerda usar tapaboca en casa, al recibir a los seneperos, por tu seguridad y por la de ellos. Nos cuidamos entre todos.



El Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional, municipalidades y organizaciones locales, continúa la lucha articulada contra la proliferación del mosquito transmisor del Dengue en barrios de Asunción y Central. 

Cabe mencionar que, los trabajos de esta semana se llevaran a cabo desde hoy lunes al viernes, a excepción del martes por motivo del feriado. Los barrios de cobertura esta semana son los siguientes:

Lunes 28-09-2020 Asunción, San Cayetano; San Lorenzo, Los Nogales y Lambaré, Mblachio I.

Martes 29-09-2020 Se suspenden actividades por el feriado.

Miércoles 30-09-2020 Asunción, San Cayetano; San Lorenzo, Los Nogales y San Juan Lucerito. Lambaré, San Antonio.

Jueves 01-10-2020 Asunción, San Cayetano y Republicano; San Lorenzo, San Juan Lucerito y Lambaré, San Antonio.

Viernes 02-10-2020 Asunción, Republicano; San Lorenzo, San Juan Lucerito y Santa Ana. Lambaré, San Antonio. 

Es válido recordar que esta ruta está sujeta a modificaciones, de acuerdo con la situación epidemiológica y a las condiciones climáticas. 

Por último, se insta a los ciudadanos a recibir a la cuadrilla del SENEPA, con el tapaboca (mascarilla) puesto, a modo de resguardar la salud por ambas partes.