Promueven implementación de protocolos sanitarios en comercios de Pedro Juan Caballero

Se enfatiza en todas las medidas de prevención y mitigación del virus del COVID-19, de modo a impactar de forma positiva con la reapertura de los comercios. 

Representantes de la XIII Región Sanitaria, Amambay, mantuvieron una jornada de promoción de la salud con los comerciantes miembros de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Pedro Juan Caballero. 

En la oportunidad, fueron evacuadas todas las dudas respecto al protocolo sanitario y se manifestó la necesidad de trabajar en forma conjunta entre las autoridades sanitarias y los comerciantes para el cumplimiento de las medidas. 

Así también, se manifestó que no solamente el uso de la mascarilla es importante, sino además su uso correcto.

Cabe mencionar que la actividad fue organizada por la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero y la XIII Región Sanitaria, con la coordinación de la Dra. Kelly Amarilla. En la ocasión, se contó con la presencia de autoridades municipales y departamentales.

Próximamente, un equipo técnico realizará orientaciones y abordaje de protocolo sanitario en los locales comerciales y así, reforzar la seguridad y el compromiso del buen cumplimiento de las normas establecidas.