Hospital de Calle´i ofrece atención psiquiátrica y psicológica

El centro asistencial recuerda a los usuarios la disponibilidad de un departamento de Salud Mental que funciona de lunes a viernes.

En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se recordó ayer 25 de noviembre, el Hospital General de San Lorenzo Calle´i ofreció una gama de actividades para conmemorar esta fecha de suma importancia.

El centro asistencial se tiño de naranja con la colocación de una bandera en la entrada, y el uso de tapabocas y remeras del mismo color por parte de los funcionarios como símbolo principal de la causa.

Además, se realizarán por dos semanas ciclos de charlas de concienciación y educación a los pacientes que llegan hasta el lugar para recibir atención médica como también la entrega de folletos informativos que respectan a este hecho. 

En este sentido, el hospital de Calle´i recuerda a los usuarios que tienen a disposición un departamento de Salud mental compuesto por profesionales del área de psicología y psiquiatría.

Para consultar con psiquiatría es por orden de llegada los días lunes, martes y miércoles en el turno mañana.

En tanto que el área de psicología está disponible de lunes a viernes en el turno mañana previo agendamiento al número (0974) 501 895.

El acto contó con la presencia del Dr. Luis Prats director, la Dra. Sofía Ramos directora médica y el Dr. Raúl Fanego Rodríguez jefe del Departamento de Salud Pública, además la jefa del Departamento de Salud Mental Lic. Nadia Ruffinelli.