Hospital de PJC con nueva máquina de anestesia

El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibió esta mañana una máquina de anestesia nueva, con dos vaporizadores de gases anestésicos y un monitor multiparamétrico para la atención de pacientes que requieren de procedimientos quirúrgicos.

El equipo cuenta con modos de ventilación de adultos, pediátricos y neonatales, y está adecuado para llevar a cabo procedimientos anestésicos seguros en todas las edades, especialmente para los pacientes que precisan de alguna cirugía menor o mayor.

Los directores de la XIII Región Sanitaria y del Hospital Regional de Pedro Juan, agradecieron a las autoridades de la cartera sanitaria, por las gestiones realizadas para que el centro hospitalario sea beneficiado con esta herramienta imprescindible para el área quirúrgica.

El acto de entrega contó con la participación de la Dra. Leticia Pintos, directora general de Desarrollos de Servicios y Redes de Salud y la Ingeniera Mirta Morán, del departamento de Biomedicina de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.