¡Ejemplo! Otro adulto mayor llega en bici para recibir la anticovid

Don Isaac pedaleó ocho kilómetros, desde Laguna Karẽ hasta el centro de salud de Itakyry, para acceder a su primera dosis contra COVID-19.


Llegó la fecha según su terminación de cédula de identidad, entonces don Isaac tomó su bicicleta y fue hasta el centro de salud de Itakyry, distante a unos ocho kilómetros de Laguna Karẽ, donde reside, para aplicarse su primera dosis anticovid.

Así, además de dar ejemplo de confianza en las vacunas, que son seguras, eficaces y ayudan a salvar vidas, don Isaac también lo hizo promoviendo la actividad física, como un estilo de vida saludable.

Esperó en el servicio de salud altoparanaense los 30 minutos luego de recibir la dosis y regresó a su casa pedaleando nuevamente, donde aguardará la fecha para aplicarse su segunda dosis.

Igualmente, y aun después de vacunarse, don Isaac fue informado sobre la importancia de continuar con medidas sanitarias de protección y prevención: uso de mascarilla (tapaboca), lavado frecuente de manos, uso de alcohol, distanciamiento físico y social, entre otras.