Vehículos de Salud Pública en parque cerrado

Permanecerán en custodia con motivo de las próximas elecciones internas municipales, desde las 15:00 de este viernes 18, hasta las 07:00 del lunes 21 de junio, salvo ambulancias y otras unidades afectadas a la red de urgencias y emergencias.


Por Resolución S.G. N° 404, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dispone que los vehículos automotores pertenecientes a esta institución permanezcan en parque cerrado (en custodia en las playas de estacionamiento), tanto del nivel central como de diversas dependencias y servicios de la institución, con prohibición de uso, a partir de las 15:00 de hoy, viernes 18 de junio, hasta las 07:00 del lunes 21 de junio.

Esto, con motivo de las elecciones internas municipales que tendrán lugar el próximo domingo 20 de junio de 2021.

Se exceptúa de esta medida a las ambulancias y a otras unidades afectadas a la cobertura de servicios de salud, las cuales deberán contar con su correspondiente identificación, y con las órdenes de trabajo y demás documentos requeridos por los organismos de control.

Son responsables del cumplimiento de esta medida los directores generales, directores y jefes de las dependencias y los servicios, y el departamento de Transporte y Talleres de su coordinación.

Funcionarios que incumplan esta disposición serán pasibles de sanciones.