Payasonrisas conectan con amor, esperanza y alegría en vacunatorios

Animando y apoyando en las filas de los centros de vacunación, integrantes de la Fundación Dr. Payasonrisa hacían la espera más divertida, para que las personas reciban su dosis anticovid con una gran sonrisa.

Los doctores de la alegría, conocidos como Payasonrisas, cumplen una misión importante en el ánimo de cada ciudadano que aguarda su turno para recibir la vacuna de la esperanza, la dosis contra COVID-19. Así también, acompañan al personal de salud que aplica la vacuna, inyectando alegría y generando emociones positivas. 

De esta manera, con una presencia colorida, con bailes y capsulitas de pilas, la jornada de vacunación se convirtió en una fiesta al son de las bocinas, impulsando y conectando con muchas parejas, amigos, familias, abuelos y adolescentes que estaban esperando en cada vehículo, así también, con el personal de salud y todo el equipo que lleva adelante el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. 

Los payasonrisas, revolucionarios del amor y de la alegría, presenciaron lágrimas de emoción y risas en medio de cada intervención especial, intervención de "votos de amor", donde se renovaba el amor que se tenían las parejas, un momento donde transmitían sus sentimientos. Igualmente, la intervención de “votos familiares", un momento donde cada integrante de la familia le agradecía por algo a su familiar.

Estas intervenciones continuarán en diferentes centros de vacunación, para que todos se vacunen con una “gran sonrisa”, como dicta el lema de la fundación.