¿Cómo reducir desperdicios y aprovechar los alimentos?

Interiorízate sobre estos temas en la última conferencia organizada por el INAN, en conmemoración al “Día Mundial de la Alimentación 2021”.
Se llevará a cabo hoy, 15 de octubre, a las 10:00, de manera presencial, en la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), del Ministerio de Agricultura y Ganadería. A las 11:00, será transmitida en el canal de YouTube de la ONU, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=2KDFPlCIZy0


La conferencia con la cual se dará cierre al ciclo organizado por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) tiene por tema “cómo reducir desperdicios y aprovechar los alimentos”. Está dirigida a mujeres emprendedoras, amas de casa, encargados de la alimentación del hogar y ciudadanía interesada.

Este evento se llevará a cabo en dos modalidades, este viernes 15 de octubre. Primeramente, a las 10:00, en la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en Av. Mariscal José Félix Estigarribia, San Lorenzo, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción. 

Luego, a las 11:00, la actividad será transmitida por el canal de YouTube de la ONU, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=2KDFPlCIZy0.

Cabe mencionar que, mañana, sábado 16 de octubre, será publicado un video alusivo al “Día Mundial de la Alimentación 2021”.