MSP recibe asesoramiento técnico sobre escalafón médico

Equipo de la Secretaría de la Función Pública orientó a técnicos de esta cartera estatal en relación a la implementación de la carrera del profesional médico.

Atendiendo a las acciones para profesionalizar la carrera de los médicos, representantes del Ministerio de Salud Púbica y Bienestar Social, durante una reunión, recibieron un asesoramiento técnico sobre el escalafón médico. 

La actividad estuvo orientada por un equipo de trabajo de la Secretaría de la Función Pública (SFP), integrado por Nathalie Delorme, directora general de Asesoramiento Técnico a los OEE; Tania Almada, directora general de Concursos; Virginia Ayala, directora de Asesoramiento Técnico Legal, y Juan Ramón Ramírez, director de Producción y Control Normativo.

Por parte del Ministerio de Salud, asistieron, además de la Dra. Lida Sosa, viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud; Emilio José Gómez, director de Planeamiento de Recursos Humanos; Ruth Vázquez, directora de Desarrollo de las Personas, y Daiana Gómez, encargada de Despacho de la Dirección General de Recursos Humanos. 

Imagen: SFP