INAN invita a participar de una encuesta sobre el queso Paraguay

El objetivo es describir las preferencias e informaciones que los consumidores tienen con respecto a este alimento.
Los datos provistos serán anónimos, manejados bajo completa confidencialidad, y sólo serán utilizadas con un propósito de investigación. 


El queso Paraguay, o kesu Paraguái en guaraní, es objeto de investigación para el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN). Al respecto, realiza una encuesta dirigida a la población mayor de 18 años del territorio nacional, para conocer la percepción de la calidad y características de su consumo, así como las preferencias e informaciones que tienen los consumidores, con respecto a este queso.  

Para participar, debe ser mayor de edad y residir en Paraguay. Se solicita únicamente el número de cédula de identidad, a modo de evitar el envío duplicado de encuestas. 

Cabe mencionar que los datos provistos serán anónimos y todas las respuestas otorgadas por el encuestado serán mantenidas bajo completa confidencialidad, y sólo serán utilizadas con un propósito de investigación. 

La participación en esta encuesta no implica ningún riesgo para su salud o seguridad, dado que sólo se le solicitará que responda a un breve cuestionario de opinión.

Para completar la encuesta, ingrese al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9PM7qwssNgX1EVtSzJJ1NMX81c9S5CpqSbwxOezHecTzarQ/viewform