Pago de aranceles a DINAVISA se realiza a través de medios electrónicos

Mediante un acuerdo entre la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria y la empresa Bancard, más de 150 pagos de aranceles a esta dirección se pueden efectuar por medio de la APP Pago Móvil o en ventanillas de Infonet Cobranzas, desde cualquier punto del país.
Para más información sobre la utilización de la APP, pueden comunicarse con la empresa, a través del número de teléfono 0982800404.


En busca de la innovación constante, la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) y la empresa Bancard realizan un acuerdo para facilitar el pago de más de 150 aranceles de la institución sanitaria, a través de los medios de cobro electrónico de Infonet Cobranzas y Pago Móvil. El acuerdo fue oficialmente lanzado este martes,16 de agosto. 

La alianza permite a los usuarios abonar permisos, licencias, certificaciones, entre otros conceptos requeridos para la obtención de registros sanitarios regulados por la entidad, a través de la red Bancard. 

Del mismo modo, se pueden costear pagos en conceptos de habilitación de establecimientos en las 18 regiones sanitarias, al igual que los aranceles para la obtención del Certificado de Buenas Prácticas, entre otros, lo que permite el alcance nacional de este servicio rápido y eficaz. 

El anuncio oficial de este acuerdo contó con la participación de la Q.F. María Antonieta Gamarra, directora nacional de Vigilancia Sanitaria; el Q.F. Jorge Iliou, vice director nacional de Vigilancia Sanitaria; el Q.F. Armando Andino, director general de Evaluación y Registro Sanitario; y la Mg. Lic. Gabriela Foth, directora general de Administración y Finanzas de Vigilancia Sanitaria.

Mientras que, por Bancard, estuvieron presentes Aníbal Corina, Gerente General de Bancard, y Mauricio Aranda, Ejecutivo de Gobierno de Bancard. 

Los interesados en conocer más información sobre la utilización de Pago Móvil de Bancard, pueden comunicarse a la empresa, al 0982800404.