Asume nuevo director regional, en Ñeembucú

Se trata del Dr. Javier Alfredo Alvarenga quién fue designado como nuevo director regional en reemplazo del Dr. Aníbal Espínola Fariña.

A través de la Resolución DGRRHH N° 4.725, asume la titularidad de la XII Región Sanitaria- Ñeembucú, el Dr. Javier Alfredo Alvarenga Vargas, en reemplazo del Dr. Aníbal Espínola, quien pasará a desempeñar otras funciones. Del acto de posesión de cargo participó la Dra. Leticia Pintos, directora general de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud, quien pidió al director entrante trabajar en pos de la salud de los pobladores.

El Dr. Javier Alfredo Alvarenga refirió que asume la dirección con el fin de servir a todo el departamento de Ñeembucú con amor y patriotismo.

“Asumo la dirección de la XII Región Sanitaria para servir, con todas mis fuerzas, al pueblo de Ñeembucú. Lo haré con patriotismo y amor a la salud pública, con toda fortaleza, sabiduría y templanza en los momentos difíciles, que de seguro los habrá. No los voy a defraudar”, finalizó, el profesional.

De igual manera, pidió a los directores de servicios, médicos, personal de blanco y administrativos en general, el acompañamiento permanente para poder realizar una buena labor durante su mandato.

También participaron de este evento, el asesor de la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud; Dr. Roque Silva, funcionarios de la región, entre otras autoridades locales y departamentales.