Concurso APS: hoy se encuentra habilitado el periodo de reclamos

En referencia a las listas de puntajes y de admitidos y no admitidos, la recepción se hará a través del sistema del concurso, en su módulo de reclamos, de 07:00 a 15:00 de este lunes 5.
En este periodo, no se admitirán documentaciones nuevas que no se hayan incluido en la postulación.
Para aclaraciones adicionales referentes al proceso, llamar al 0212374294.


En el marco del “concurso de mérito para la contratación de profesionales médicos/as, licenciados/as en enfermería u obstetricia, técnico superior en enfermería u obstetricia o auxiliar en enfermería, agente comunitario de salud y personal de limpieza, para las unidades de salud de la familia, de la dirección de Atención Primaria de la Salud de las regiones sanitarias, ejercicio fiscal 2022”, la Comisión de Selección habilita la recepción de reclamos sobre la lista de admitidos y No admitidos y reclamos sobre la lista de puntajes, desde hoy, lunes 05 de diciembre de 2022. 

La modalidad de recepción de reclamos será a través del SISTEMA DE CONCURSO, en su módulo de Reclamos; completando la información requerida en el formulario. Dichos reclamos se podrán realizar desde las 07:00 a las 15:00.

Posterior a la recepción, se analizarán y se dará lugar o no al reclamo si es que corresponde.

En este periodo, no se admitirán documentaciones nuevas que no hayan incluido en la postulación.

Las demás fechas del cronograma se mantienen inalterables.

Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso: 0212374294, de la dirección de Desarrollo de las Personas (directo del departamento Gestión

del Empleo – sección Gestión de la Incorporación).

Acceder a todos los detalles del concurso en: https://www.mspbs.gov.py/concurso-merito-profesionales-aps.html