Agendan a funcionarios de salud para evaluación nutricional

Las consultas se realizan de manera quincenal (dos veces por semana), en el edificio de la DNERHS, sobre Tte. Cnel. Mauricio Escobar c/ Avenida Venezuela, en el barrio “Bella Vista” de Asunción.
Personal permanente o contratado de esta cartera de Estado puede solicitar agendamiento, a través del correo dnerhs@mspbs.gov.py


Es importante tomar conciencia sobre la importancia de la buena nutrición y de llevar estilos de vida saludables para prevenir enfermedades.

En tal sentido, profesionales del área de nutrición brindan consultas de evaluación nutricional para el personal permanente y contratado del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud.

Las mismas se realizan de manera quincenal (dos veces por mes), en el edificio de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), sobre Tte. Cnel. Mauricio Escobar c/ Avenida Venezuela, en el barrio “Bella Vista” de la ciudad capital del país.

Los funcionarios interesados en acceder a la evaluación nutricional pueden solicitar agendamiento, a través del siguiente correo: dnerhs@mspbs.gov.py  

Impulsa esta actividad el departamento de Salud y Seguridad Social, dependiente de la dirección de Desarrollo de las Personas - dirección general de RR.HH., del MSPyBS.