Fortalecen consultorios nutricionales destinados a funcionarios de Salud

Silla de ruedas, balanza, tallímetro y otros equipos fueron entregados al departamento de Salud y Seguridad Social, en el marco de un convenio interinstitucional vigente entre el Ministerio de Salud e instituciones formadoras.


A través de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Autónoma San Sebastián, de San Lorenzo, y el Ministerio de Salud, en el marco de la Resolución S.G. N°234/2021, esta cartera de Estado recibió insumos, bienes y otros, en carácter de contrapartida, que fueron entregados a la dirección de Desarrollo de las Personas, dependiente de la dirección general de Recursos Humanos.

Se trata de una silla de ruedas, un ambu adulto con reservorio, balanza OMRON 514, tallímetro con base, Caliper Slim Guide y tarjeta de alimentos.

Esta entrega fortalecerá la gestión del departamento de Salud y Seguridad Social, de la dirección de Desarrollo de las Personas, a través de los consultorios nutricionales ubicados en el primer piso del edificio de la XVIII Región Sanitaria – Capital.

Cabe recordar que los funcionarios del MSPyBS deben agendarse al 0272371506 para acceder a consultas nutricionales.