•Instituto Nacional del Cáncer habilita el servicio de agendamiento y atención al usuario a través de WhatsApp enviando un mensaje al número (021) 247 8000.•Pacientes tendrán seis opciones disponibles del INCAN para comunicarse con médicos a través de esta plataforma.
El Instituto Nacional del Cancer (INCAN) habilito el sistema de agendamiento y atencion al usuario a traves de WhatsApp, con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de los pacientes. Este servicio se suma al centro de atencion telefonica implementado en mayo de este ano.
Para acceder a este servicio, los usuarios pueden enviar un mensaje al numero (021) 247 8000 desde la aplicacion de WhatsApp, que es el mismo numero del Call Center del INCAN. Una vez ingresados, se presentan seis opciones para una atencion personalizada:
1. Agendamiento de consultorio externo
2. Agendamiento de quimioterapia
3. Agendamiento de clinica radiante (radioterapia)
4. Departamento de imagenes
5. Informes de patologia (biopsia)
6. Reclamos (Call Center)
El horario de atencion via WhatsApp es de 6:00 a 12:30 horas. El servicio busca optimizar la atencion al paciente, brindando una comunicacion mas directa y eficiente con los departamentos clave del INCAN.