Concurso Hospital Coronel Oviedo: publican lista de puntajes para personal administrativo

•Publican la lista de puntajes en el marco del concurso de méritos para la contratación de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Coronel Oviedo-V Región Sanitaria Caaguazú.
•El listado de puntajes se encuentra disponible aquí
•Número telefónico para aclaraciones referentes al proceso: 0212374294.


En el marco del concurso de meritos para la contratacion de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Coronel Oviedo – V Region Sanitaria Caaguazu, Ejercicio Fiscal 2024, se publica la lista de los puntajes segun matriz de evaluacion de todos los postulantes – por orden de meritos, por grupo ocupacional y lista final – por orden de meritos, asi como las demas etapas del proceso quedan de la siguiente manera.

•RECEPCIÓN DE RECLAMOS CONTRA EL RESULTADO DEL CONCURSO: Desde el LUNES 09 al VIERNES 13 de diciembre de 2024 (5 dias habiles), desde las 08:00 hasta las 18:00 del ultimo dia habil. La modalidad de recepcion de reclamos sera a traves del SISTEMA DE CONCURSO, en su modulo de "RECLAMOS" completando la informacion requerida en el formulario. SOLO SE PODRÁ REALIZAR UN SOLO RECLAMO POR POSTULANTE.

*Analisis de la Comision de Seleccion de los reclamos recibidos LUNES 16 al JUEVES 19 de diciembre de 2024, para la rectificacion o ratificacion de los listados publicados.

•PUBLICACIÓN DE LA LISTA “RECTIFICADA” DE LOS PUNTAJES SEGÚN MATRIZ DE EVALUACIÓN DE TODOS LOS POSTULANTES – POR ORDEN DE MÉRITOS y PUBLICACIÓN DE LA LISTA FINAL “RECTIFICADA”: LUNES 23 de diciembre de 2024 (sujeto a modificacion).

Las demas etapas se estaran socializando con las publicaciones de los listados del concurso en cuestion.

Se establece el siguiente numero telefonico para aclaraciones referentes al proceso 021-237-4294, directo del Departamento Gestion del Empleo – Seccion Gestion de la Incorporacion, de la Direccion de Desarrollo de las Personas, en el horario de las 07:00 a las 15:00 horas.