• Desde hoy se da inicio al proceso para la contratación de personal administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Itapúa.• Toda la información se encuentra disponible AQUÍ
En el marco del Concurso de Meritos para la Contratacion de Personal Administrativo para Prestar servicio en el Hospital General de Itapua “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, ejercicio fiscal 2025, se realiza la socializacion de las etapas del proceso con el calendario tentativo, las cuales estan sujeto a modificaciones.
• Inicio y publicacion del proceso: desde el lunes 31 de marzo al viernes 04 de abril de 2025. La publicacion se realizara en la pagina web del MSPBS durante cinco (05) dias corridos e incluira los siguientes datos:
1. Abogado (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.
2. Arquitecto (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.
3. Ingeniero Electromecanico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.
4. Ingeniero Biomedico (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.
5. Ingeniero Civil (Gs. 4.000.000): 1 vacancia.
6. Soporte en Infraestructura y Sistema (Gs. 4.000.000): 2 vacancias.
7. Profesional Administrativo (Gs. 4.000.000): 4 vacancias.
8. Auxiliar Administrativo (Gs. 3.200.000): 60 vacancias.
9. Interprete de Lengua de Senas (Gs. 3.200.000): 1 vacancia.
10. Auxiliar Administrativo -PcD (Gs. 3.200.000): 2 vacancias.
11. Admision (Gs. 2.850.000): 38 vacancias.
12. Personal de Apoyo – PcD (Gs. 2.850.000): 5 vacancias.
13. Personal de Apoyo – PPCI (Gs. 2.850.000): 3 vacancias.
14. Proveedor (Gs. 2.850.000): 60 vacancias.
15. Estibador (Gs. 2.850.000): 16 vacancias.
16. Camillero (Gs. 2.850.000): 18 vacancias.
17. Lavanderia (Gs. 2.850.000): 9 vacancias.
18. Auxiliar de Cocina – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 4 vacancias.
19. Ayudante de Plomeria – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
20. Ayudante de Electricista – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
21. Ayudante de Pintor – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
22. Ayudante de Refrigeracion – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
23. Ayudante de Albanileria – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
24. Personal de Apoyo en Morgue (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
25. Recolector de Desechos Patologicos – Personal de Apoyo (Gs. 2.850.000): 2 vacancias.
26. Conductor de Ambulancia (Gs. 2.850.000): 21 vacancias.
27. Formulario de Postulacion (CV).
El link para el ingreso a dicha plataforma es https://concursos.mspbs.gov.py/, donde el interesado podra registrarse y confeccionar su CURRICULUM VITAE VIRTUAL con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo.
• Reunion informativa: lunes 07 de abril de 2025, a las 08:30 horas, de manera VIRTUAL segun el siguiente detalle:
Entrar Zoom Reunion
https://us05web.zoom.us/j/81167755638?pwd=uLe9anTLW8B27zjCbhryP3bK9QPdnb.1
ID de reunion: 81167755638
Codigo de acceso: 8Qh2EG
La participacion a dicha reunion no es de caracter obligatorio.
• Recepcion de postulaciones: Desde el martes 08 al lunes 14 de abril de 2025 (05, cinco dias habiles) desde las 00:00 del primer dia habil correspondiente, hasta las 23:59 horas del ultimo dia habil de postulacion.
La postulacion debera ser tramitada en forma personal por el postulante, quien debera ingresar a la plataforma del concurso, y registrarse si no posee cuenta, siguiendo los pasos citados a continuacion:
- Registro, en el cual debera llenar los siguientes campos:
- Cedula de Identidad.
- Correo electronico (debe ser activo, teniendo en cuenta que debera ingresar al correo declarado en el registro para VERIFICAR CUENTA, y con ello activar su USUARIO).
- Contrasena (la longitud de la contrasena debe ser mayor de al menos 8 caracteres).
Una vez confeccionado el CURRICULUM VITAE VIRTUAL, con las documentaciones solicitadas en los perfiles de cargo, el Sistema habilitara a la POSTULACIÓN.
Posterior a la postulacion se emitira un comprobante respectivo (emision automatica de la plataforma), sin que esto signifique la admision para la evaluacion, cuya etapa correspondera a la Comision de Seleccion.
Si el interesado ya cuenta con USUARIO, debera actualizar todos los datos que se encuentran en el sistema mencionado, asi como las documentaciones que requiere cada perfil, para la posterior postulacion.
Observacion: Solo podran postular a un solo cargo, el sistema bloqueara la doble postulacion.
• Evaluacion documental: Desde el lunes 21 al viernes 25 de abril de 2025 (05 dias habiles). Verificacion de las postulaciones y que las mismas cumplan con los requisitos documentales solicitados. La no presentacion de algun documento excluyente sera motivo de descalificacion automatica del postulante.
• Publicacion de la lista de admitidos y no admitidos: martes 29 de abril de 2025 (sujeto a modificacion). Se realizara la publicacion con sus respectivas observaciones de la no admision.
Las demas etapas se estaran socializando con las publicaciones de los listados del concurso en cuestion.
Se establece el siguiente numero telefonico para aclaraciones referentes al proceso 0212374294, directo del Departamento Gestion del Empleo – Seccion Gestion de la Incorporacion, de la Direccion de Desarrollo de las Personas.