Concurso Hospital General de Itapúa: concursantes podrán solicitar anulación de su postulación

Por única vez, los concursantes administrativos podrán solicitar la anulación de su postulación dentro de la plataforma del concurso https://concursos.mspbs.gov.py/, en caso de haber cometido algún error.



En el marco del Concurso de Meritos para la Contratacion de Personal Administrativo para prestar servicio en el Hospital General de Itapua “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, Ejercicio Fiscal 2025, el Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, a traves de la Direccion General de Recursos Humanos, comunica a la opinion publica lo siguiente:

Los postulantes tendran la posibilidad de solicitar por unica vez la anulacion de su postulacion dentro de la plataforma del concurso https://concursos.mspbs.gov.py/, de modo a corregir errores que consideren haber realizado como, por ejemplo: mala postulacion al puesto, documentos incorrectos, falta de documentaciones, etc. Dicha anulacion se podra realizar desde hoy, jueves 10 de abril, de la siguiente manera:

- Solicitar a traves del correo electronico habilitado para el efecto: concursos.dgrrhh@mspbs.gov.py  

- Detallar en “Asunto” del correo “Solicitud de Anulacion de Postulacion para el Concurso de Itapua – Administrativo”.

- Debera contar con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Numero de Cedula de Identidad Civil, Codigo de Postulacion y Grupo Ocupacional postulado.

Es importante aclarar que podran hacerlo hasta las 15:00 horas del dia viernes 11 de abril de 2025, pasada la mencionada fecha y horario no se realizara ninguna anulacion de postulacion.

La Plataforma de Concurso estara habilitada para la recepcion de postulaciones hasta el lunes 14 de abril de 2025, inclusive, hasta las 23:59 horas.