• La lista de matriz detallada “Rectificada” por orden de méritos con aplicación de los criterios de desempate y la lista final “Rectificada” de quienes hayan superado el 60% de la matriz, se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.mspbs.gov.py/concurso-administrativos-hg-itapua-2025.html• Para aclaraciones referentes al proceso puede llamar al 0212374294
En el marco del Concurso de Méritos para la Contratación de Personal Administrativo para Prestar Servicio en el Hospital General de Itapúa “Ladislao Hrisuk Szuljek” Paraguay, Ejercicio Fiscal 2025, se realiza la socialización de la Lista de Matriz detallada “Rectificada” por orden de méritos con aplicación de los criterios de desempate y Lista Final “Rectificada” (de quienes hayan superado el 60% de la matriz): Así también se informa, que los postulantes que figuren en la lista final rectificada (quienes superen el 60% de la Matriz de Evaluación), con la observación PENDIENTE (por reclamo superan el 60%), deberán presentar las documentaciones establecidas en la Matriz Documental para formalizar e integrar la lista de seleccionados y elegibles. Los documentos deben ser entregados en carpeta archivadora blanca en el en la VII Región Sanitaria – Itapúa, en la oficina de la sección de Recursos Humanos, sito en calle Jorge Memmel entre Honorio González e Independencia. Así también, se podrá entregar en el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en la oficina del Departamento Gestión del Empleo dependiente de la Dirección de Desarrollo de las Personas de la Dirección General de Recursos Humanos (sito en Calle Pettirossi casi Constitución). Horario de atención: 08:00 a 15:00 por dos (2) días hábiles, fijado para el viernes 20 y lunes 23 de junio de 2025. Se recuerda a los postulantes que deberán entregar las documentaciones requeridas, según el siguiente detalle: -Formulario de Postulación. -2 (dos) fotocopias autenticadas por escribanía de Cédula de Identidad Civil VIGENTE. -1 (una) fotocopia autenticada por escribanía del Título de Bachiller (exclusivo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO y PERSONAL DE APOYO). -1 (una) fotocopia autenticada por escribanía de la Constancia de Ser Estudiante Universitario (exclusivo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO). -1 (una) fotocopia autenticada por escribanía del Título de Primaria (exclusivo para PERSONAL DE APOYO). -1 (una) fotocopia autenticada por escribanía del Certificado de Estudio de Bachiller o Primaria (exclusivo para PERSONAL DE APOYO). -Certificado de Antecedente Policial, ORIGINAL (VIGENTE). -Certificado de Antecedente Judicial, ORIGINAL (VIGENTE). -Certificado Laboral Original (presentado en plataforma de concurso). -1 (una) fotocopia autenticada por escribanía del Certificado de Discapacidad mínima del 33%, emitida por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) – VIGENTE (exclusivo para auxiliar administrativo – personas con discapacidad y personal de apoyo – personas con discapacidad). Observación-1: dicha entrega es de carácter obligatorio, la no presentación será causal de descalificación automática del proceso de concurso. Observación-2: Si el postulante adjudicado no se encuentra en condiciones de entregar dichos documentos, se podrá remitir por un tercero con autorización, pero dicha carpeta solo será recibida si cumple con todos los requisitos solicitados anteriormente. Se establece el siguiente número telefónico para aclaraciones referentes al proceso 0212374294, directo del Departamento Gestión del Empleo – Sección Gestión de la Incorporación, de la Dirección de Desarrollo de las Personas, en el horario de las 07:00 a las 15:00 horas.