Concurso Interno de Oposición para el ingreso a la Carrera Profesional del Personal de Enfermería del HOSPITAL DE CLÍNICAS – Ejercicio Fiscal 2023.

ACTUALIZACIÓN: 25/07/2023

En virtud al estudio de TACHAS Y RECLAMOS DE LA LISTA PRELIMINAR , la COMISIÓN PERMANENTE CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA CARRERA DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL SECTOR PÚBLICO realiza la PUBLICACIÓN DE LA LISTA FINAL DE ADJUDICADOS y ELEGIBLES por ORDEN DE MÉRITOS Y CRITERIOS DE DESEMPATE (archivos adjuntos).

Con dicha etapa se da por concluido el proceso de concurso en cuestión.

ACTUALIZACIÓN: 17/07/2023

En virtud a la etapa de la EVALUACIÓN DOCUMENTAL y EVALUACIÓN CURRICULAR el cual fue realizado por el Equipo Técnico de Apoyo y en presencia de los miembros de la Comisión Permanente, así como también de los Veedores del concurso, con la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos por cada grupo ocupacional, según reglamento .

En consecuencia, se realiza la PUBLICACIÓN DE LA LISTA PRELIMINAR del proceso según los archivos adjuntos.

Así también, se recuerda las fechas estipuladas para las demás ETAPAS DEL PROCESO, las cuales están sujeto a modificaciones .

  • PERIODO DE TACHAS Y RECLAMOS DE LA LISTA PRELIMINAR : el martes 18 y miércoles 19 de julio de 2023 , de 08:00 a 12:00 horas - Publicada la Lista, los postulantes podrán solicitar aclaraciones o reclamos completando el formulario diseñado para el efecto (archivo adjunto), el cual deberá ser entregado en el SALÓN AUDITORIO del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL.

    La Comisión Evaluadora tendrá un plazo de dos (2) días hábiles (jueves 20 y viernes 21 de 2023) , para el Estudio de tachas y reclamos , quedando agotada la instancia administrativa.

  • PUBLICACIÓN DE LA LISTA FINAL DE ADJUDICADOS : el martes 24 de julio de 2023 .

Que, En virtud a la Ley N° 6625/2020 “QUE REGULA LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL SECTOR PÚBLICO”, la Comisión Permanente Central de Administración de la Carrera Profesional del Personal de Enfermería COMUNICA oficialmente el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del Concurso Interno de Oposición para el ingreso a la Carrera Profesional del Personal de Enfermería del HOSPITAL DE CLÍNICAS - Ejercicio Fiscal 2023.

Para acceder a la NOTA, así como al CRONOGRAMA, descargar los archivos anexos.

  • INICIO Y PUBLICACIÓN DEL PROCESO : MARTES 04 y MIERCOLES 05 de julio de 2023 - La Publicación se realizará en la página web del MSPBS durante dos (02) días hábiles e incluirá los siguientes datos :
  • RECEPCIÓN DE POSTULACIONES : los días JUEVES 06, VIERNES 07 y LUNES 10 de julio de 2023 (03 días hábiles) en el horario desde las 07:30 hasta las 12:00 horas . La recepción ser á realizada de manera presencial en el SALÓN AUDITORIO del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL , según los siguientes criterios:
    ⮚ Documentaciones ARCHIVADAS en carpetas según NIVEL POSTULADO:
    🗸 PROFESIONAL: color Verde.
    🗸 TÉCNICO: color Celeste.
    🗸 AUXILIAR: color Blanco.
    ⮚ Entrega en SOBRE CERRADO con RÓTULO, con los siguientes datos:
    🗸 N° DE CÉDULA DE IDENTIDAD.
    🗸 INSTITUCIÓN A LA QUE POSTULA.
    🗸 NIVEL POSTULADO.
    🗸 SUB-NIVEL POSTULADO.
    🗸 PÁGINAS FOLIADAS (NÚMERO Y LETRAS).
    🗸 FIRMA DEL POSTULANTE.

Las demás etapas se encuentran en el CRONOGRAMA anexado a la publicación.