Atencion al Usuario

Ofrecer servicios con calidad y transparencia es uno de nuestros objetivos, si tenés sugerencias, reclamos o denuncias, te facilitamos datos de contacto para hacerlas llegar.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO | SAU

    Para consultas, sugerencias, reclamos o quejas, podés contactar al 021 2374232, escribir al correo electrónico: sau@mspbs.gov.py o acercarte a la oficina del SAU en el MSPBS - Avda. Pettirossi y Brasil.

  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

    Información publica es aquella producida, obtenida bajo control o en poder del Estado, salvo se encuentre establecida como secreta o de carácter reservado por las leyes (Ley Nº 5.282/14). Para solicitar información pública del MSPBS, podés comunicarte al 021 2374530 o escribir correo a accesoalainformacion@mspbs.gov.py. Además, podés acudir a la oficina de Acceso a la Información Pública, en el MSPBS - Avda. Pettirossi y Brasil.

  • DENUNCIAS

    Para realizar denuncias relacionadas a servicios de salud o al MSPBS en general, podés contactar al 021 2374447, acercarte a la oficina de Anticorrupción en el MSPBS - Avda. Pettirossi y Brasil o acceder al Portal de Denuncias Anticorrupción del Gobierno en el siguiente link:

    Denuncias