Atencion al Usuario

Ofrecer servicios con calidad y transparencia es uno de nuestros objetivos, si tenés sugerencias, reclamos o denuncias, te facilitamos datos de contacto para hacerlas llegar.

  • RECLAMOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS
  • Para reclamos, quejas y sugerencias en relación a la atención en los servicios de salud pública o en las oficinas administrativas del MSPBS, hacé click aquí.

    Además, podés consultar si en tu servicio de salud o en la oficina donde te atendieron, cuentan con Servicio de Atención al Usuario/a (SAU) para acercar tus sugerencias, quejas y/o reclamos.


  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Información publica es aquella producida, obtenida bajo control o en poder del Estado, salvo se encuentre establecida como secreta o de carácter reservado por las leyes (Ley Nº 5.282/14). Para solicitar información pública del MSPBS, podés comunicarte al 021 2374530 o escribir correo a accesoalainformacion@mspbs.gov.py. También podés acudir a la oficina de Acceso a la Información Pública, en el MSPBS - Avda. Pettirossi y Brasil (Asunción).

  • DENUNCIAS
  • Para realizar denuncias relacionadas a servicios de salud o al MSPBS en general, podés contactar al 021 2374447, acercarte a la oficina de Anticorrupción en el MSPBS - Avda. Pettirossi y Brasil o acceder al Portal de Denuncias Anticorrupción del Gobierno en el siguiente link: Denuncias

    Recordamos la importancia que toda queja, reclamo, denuncia debe estar basada en hechos verídicos.