Nuestra Gestión COVID19

Conocé las necesidades del MSPBS en relación a:

1-Medicamentos e insumos_COVID19_12052020
2-Equipamientos biomédicos, ambulancias, alimentación y otros_COVID19_08052020
3-EPI, gases medicinales, reactivos e insumos_COVID19_24042020

Además, te compartimos acá el Listado de proveedores con incumplimiento de entrega de productos a la fecha 16 de Julio de 2020, detalles específicos de productos, plazos y situación.




1. PROVISIÓN DE PRODUCTOS

En el marco del Decreto del Ministerio de Hacienda N° 3.506/2020, por el cual se reglamenta la Ley N° 6.524/2020, los procesos de adquisición encarados por esta y todas las carteras del estado se encuentran difundidos en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas - DNCP. Hacé click acá para conocer los detalles de los procesos relacionados al MSPBS y el COVID19.

Información de productos disponibles en el mercado
Todos aquellos interesados que puedan suministrar productos y/o servicios en apoyo a la respuesta de las entidades públicas al COVID-19, podrán dar a conocer los mismos mediante el formulario dispuesto en la sección COVID19 del Portal DNCP.

2. DONACIONES

Si estás interesado en realizar alguna donación, tené en cuenta lo siguiente:

1 - Revisá listado de equipo de protección personal requerido acá.
2 - Contactá con la Dra. Lida Sosa, Asesora del Gabinete del MSPBS, a través del correo electrónico: lsosa@mspbs.gov.py para coordinar detalles.
3 - La recepción de donaciones se realiza en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos de Salud, Asunción.