Ley 5189/14 - TRANSPARENCIA

El MSPBS cumple al 100% con la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos, según monitoreo REALIZADO POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA correspondiente al mes de sePtiembre de 2023.

Te facilitamos toda la información abajo.

  1. B) Dirección y teléfono de la entidad y de todas las dependencias que la conformen.
  2. C) Nómina completa de los funcionarios permanentes, contratados y de elección popular, incluyendo número de Cédula de Identidad, año de ingreso, salarios, dieta o sueldos que corresponden a cada cargo, gastos de representación, bonificaciones discriminadas por cada uno de los conceptos establecidos por las normas respectivas, premios y gratificaciones especiales.
  3. D) Presupuesto de ingresos, gastos asignados y anexo de personal para cada ejercicio fiscal con su ejecución mensual.
  4. E) Detalles de viajes nacionales e internacionales, que sean financiados con fondos públicos, incluyendo beneficiario, destino, objetivos del viaje, fecha de realización y montos asignados para viáticos, incluyendo un informe final de la misión.
  5. F) Inventario de bienes muebles, inmuebles y vehículos con que cuentan cada una de las instituciones.
  6. G) Listado completo de funcionarios comisionados a prestar servicios en otras instituciones, período de comisión y entidad de destino.
  7. H) Listado completo de funcionarios comisionados de otras instituciones, fecha de inicio y finalización de la comisión, entidad de origen y funciones que desempeñan.
  8. I) Cualquier otra información que la entidad considere necesaria para dar a conocer el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales.