Ley 5282 - Acceso a la Información Pública

A)  Estructura orgánica

B)  Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas

C)  Marco Normativo que rija el funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario

D)  Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones

E)  Listado actualizado de Todas las personas que cumplan función pública o sean funcionarios públicos

F)  Descripción de la Política Institucional y de los Planes de Acción

G) Descripción de los programas Institucionales en ejecución

H) Informes de Auditoría

I)  Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al extranjero

J)  Convenios y Contratos celebrados,fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazo de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental

K)  Cartas oficiales

L) Informes finales de Consultorías

M) Cuadros de Resultados

N) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados

O) Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes

P) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en poder del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable.

Q) Mecanismos de participación ciudadana.






DIRECCIÓN DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA ADMINISTRATIVA


TELÉFONO:

 (021) 237-4530

 (021) 206-266  


E-MAIL:

 uaccesoalainformacionytransp@gmail.com


accesoalainformacion@mspbs.gov.py 


RESOLUCIÓN S.G. N° 039 / 2019