TRÁMITES EN LÍNEA - PAGOS

A fin de facilitar procesos de Renovación del Registro Profesional y Certificación de Reposo Médico, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social pone a tu disposición el sistema online para renovación de registro, visación de reposo y verificación de ambos. Realizando el pago correspondiente en bocas de cobranzas o mediante la aplicación, podés generar las constancias respectivas. Para conocer más cómo utilizar la app, hacé click en el Tutorial de Renovación de Registro Profesional o en el Tutorial de Certificación de Reposo Médico.



PORTAL DE PAGOS



CERTIFICACION DE REPOSOS

Esta sección, te facilita el procedimiento para la expedición de certificación del reposo médico junto con la verificación del mismo, generado luego de realizar el pago del arancel correspondiente.

Expida su Certificado

Verifique Validez de Certificado


RENOVACION DE REGISTROS PROFESIONALES

Esta sección, te facilita el procedimiento para la renovación de tu registro profesional junto con la verificación del mismo, generado luego de realizar el pago del arancel correspondiente.

Renueve su Registro Profesional

Verifique Validez de Renovación





SE COMUNICA A TODOS LOS USUARIOS QUE LA UNICA VIA HABILITADA PARA REALIZAR CONSULTAS ES LA LINEA BAJA 021 2374000 INTERNO 1510
Acceso a la web https://controldeprofesiones.mspbs.gov.py/