El Secretario de Estado visitó el Hospital General, otro servicio del Ministerio de Salud que extendió su horario hasta las 21:00, para la atención a usuarios en consultorios de ginecoobstetricia, pediatría, clínica médica y odontología.
""
El horario ampliado se extiende hasta las 21 horas para facilitar a la gente que no puede consultar por la mañana o por la tarde. El Hospital General de Luque es otro servicio del Ministerio de Salud que se suma a esta modalidad de atención.
Para verificar su funcionamiento, el Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, recorrió el centro asistencial este miércoles, durante las atenciones en el nuevo horario, y pudo constatar la cantidad de personas que recurren para consultar en ginecoobstetricia, pediatría, clínica médica y odontología, áreas cuyos horarios fueron extendidos.
“Vemos abarrotadas las salas de espera, es un horario que conviene a la gente, facilita las cosas
hemos recogido reportes de gran beneficio. La gente está siendo atendida de manera ordenada, eficiente. Entendemos que también la urgencia está más ordenada en este momento y creemos que es una modalidad muy exitosa”, destacó el Secretario de Estado.
Hasta el momento, además del Hospital General de Luque, otros dos servicios del Ministerio de Salud atienden en horario extendido, el Hospital General Barrio Obrero y el Hospital Distrital de Villa Elisa.